Pesquisar no blog

terça-feira, 18 de setembro de 2012

"Mitos do Islã" (Espanhol)

Los musilmanes se quejan frequentamente de los "falsos conceptos" sobre su religion en el occidente.

Sin embargo, hemos tomado un "vistazo escudrinoso" y averiquamos que la mayoria de los mitos mas creidos son los mitos generados por los musilmanes y sus apologistas occidentales. La unica exception destacante de estos es la de que todos los musilmanes son iguales (no lo son), pero, hasta los mismos musilmanes se caen en esa trampa, mas bien, es evidente por las varias faciones contrarias que insisten que ellos son los unicos musilmanes verdaderos, mientras todos los demas son, o infidels, estafadores o hipocritas.

Que Uds. no se dejen enganar! Escuchen los mitos, Pero que sepan la verdad.


Islam Significa Paz

El Islam Respeta a Mujeres Como Iguales

Jihad Significa 'Lucha Interna'

El Islam es una Religión de la Paz

El Islam es Tolerante de Otras Religiones

El Islam Facilito una Edad Dorada de Descubrimientos Científicos

El Islam No Se Tolera la Esclavitud

El Islam es Completamente Incompatible con el Terrorismo

Islam es una Democracia


Islam Significa 'Paz’

El Mito:

Musulmanes poco educados a veces dicen que la raíz verbal de Islam es "al-salaam" cuál es "paz" en árabe.

La Verdad:

La palabra verbal de Islam es "al-Silm," cuál significa la "sumisión" o la "entrega". No hay controversia sobre esto entre eruditos Islámicos.

La sumisión y la paz pueden ser conceptos muy diversos, incluso si una forma de paz se causa con forzar otros en sumisión.

En verdad, el Qur'an llama no solamente a Musulmanes para someter a Allah, también les ordena que sometan a gente de otras religiones hasta que ellas estén en un estado completo de sumisión a la regla Islámica. Esto ha inspirado la historia agresiva del Islam y de su éxito en la conquista de otras culturas.

El Islam Respeta a Mujeres Como Iguales

El Mito:

El Qur'an coloca a hombres y a mujeres en fundación igual antes de Allah. Cada persona es juzgada según sus propios hechos. Las mujeres tienen derechos iguales bajo ley Islámica.

La Verdad:

Simplemente la indicación de que Allah juzgará a los individuos como tal no significa que tienen derechos y papeles iguales, o que son juzgados por los mismos estándares. En hecho, Sura 37:22-23 implica que las mujeres serán castigadas por los pecados de sus maridos.

No hay ambigüedad en el Qur'an, la vida de Muhammad, o la ley Islámica en cuanto a la inferioridad de la mujer a los hombres, a pesar de los esfuerzos de apologistas modernos de interpretar algunos versos en conformidad con el feminismo occidental, versos que tienen históricamente no tal interpretación progresiva.

Después de conquistas militares, Muhammad repartiría mujeres capturadas como premios de guerra a sus hombres. En por lo menos un caso, él abogó que fueran violadas delante de sus maridos. Mujeres capturadas fueron hechas en esclavas sexuales por los mismos hombres que mataron a sus maridos y hermanos. Hay por lo menos tres versos en el Qur'an donde Allah hace claro que un amo musulmán tiene acceso sexual completo a sus esclavos femeninos, pero no hay uno que prohíbe la violación.

El Qur'an da a hombres musulmanes el permiso de batir a sus esposas por desobediencia. Dice claramente que los maridos son "un grado sobre" sus esposas. El Hadith dice que las mujeres son intelectualmente inferiores, y que seran la mayoría de los inquilinos del infierno.

Bajo ley islámica, un hombre puede divorciar a su esposa en menos que canta un gallo. Si él desea casaré con ella de nuevo ella debe primero tener sexo con otro hombre. Los hombres son exentos de tales degradaciones.

Las mujeres musulmanas no están libres para casaré con quien ellas quieran, como lo son hombres musulmanes.Su marido puede traer a otras esposas a la cama: Ella debe estar sexualmente disponible para él siempre ( como un campo listo para "ser labrado," según el libro santo del Islam)

Las mujeres musulmanas no heredan porciones iguales a los varones. Su testimonio en corte se considera valer solamente mitad el de un hombre. Ella debe cubrir su cabeza y a menudo su cara.

Si una mujer desea conprobar que la violaron, debe haber cuatro testigos masculinos para corroborar su cuenta. Si no la encarcelarán o serán empedrada a la muerte por confesar a "adulterio"

Dado todo esto, es absolutamente un estiramiento el decir que los hombres y las mujeres tienen "igualdad bajo Islam" basado en analogías o comparaciones teológicas obscuras. Ésto es enteramente una nueva estratagema que se diseña para abrogar al gusto moderno pero está en desacuerdo agudo con la realidad de la ley y de la historia islámica.

Further Reading from the Qur'an:

Veils
Women Worth Less than Men
Proving Rape under Islamic Law
Wife-Beating
Divorce - A Man's Prerogative
Remarriage
Men in Charge of Women
Polygamy


Jihad Significa ' Lucha Interna '

El Mito:

Apologistas occidentales de el Islam dicen que porque la palabra árabe "Jihad" literalmente significa "lucha", se refiere a una "lucha interna" más bien que a guerra santa.

La Verdad:

Esto es extremadamente difícil de reconciliar con el Qur'an, cuál, por ejemplo, eximió a lisiado y a ancianos de Jihad. Esto no tendría ningún sentido si la palabra se está utilizando simplemente dentro del contexto de la lucha espiritual. Es también confuso porqué Muhammad utilizaría lenguaje gráfico, tal como cortar los dedos y las cabezas de las manos y de los cuellos del "no creyente" si él hablaba simplemente del desarrollo personal.

Con esto en mente, los musulmanes admiten generalmente que hay dos significados a la palabra, pero insisten que la "lucha interna" es el "mayor Jihad," mientras que la "guerra santa" es la "menos." En hecho, esta idea falsa se basa solamente en un puñado minúsculo de Hadith extremadamente débil y no fiable.

Por el contrario, el más confiable de todo el Hadith es el de Bukhari. La palabra, Jihad, se menciona sobre 200 veces en referencia a las palabras de Muhammad y cada es una connotación clara a la guerra santa. Por el contrario, Bukhari no contiene una sola referencia a Jihad dentro del contexto de la "lucha personal."

Further Reading:

The Greater-Lesser Jihad Myth (from a Muslim Source)

El Islam es una Religión de la Paz

The Mito:

Muhammad era un hombre pacífico que enseñó a sus seguidores a ser igual. Los musulmanes vivieron pacíficamente por siglos, sólo luchando en autodefensa cuando era necesario. Los musulmanes verdaderos nunca actuarían agresivamente.

La Verdad:

Muhammad organizó 65 campañas militares en los ultimos diez años de su vida y condujo personalmente 27 de ellos. Cuanto más poder el obtuvo, más pequeña era la excusa para ir a luchar. Hasta que finalmente comenzó a atacar tribus simplemente porque no eran parte de su imperio creciente.

Después de la muerte de Muhammad, sus seguidores más fieles e incluso su propia familia giraron casi inmediatamente contra ellos mismos. Había cuatro Caliphs (líderes) en los primeros veinticinco años. Tres de los cuatro fueron asesinados. El tercer Caliph fue asesinado por el hijo del primero.El cuarto Caliph fue asesinado por el quinto, quién dejó una dinastía de 100 años que fue terminada en una sangría espantosa, extenso por los descendientes del tío de Muhammad.

La propia hija de Muhammad, Fatima, y su yerno, Ali, quienes sobrevivieron la dificultad de la Meca pagana no sobrevivieron el Islam después de la muerte de Muhammad. Fatima murió de la tensión de la persecución en el plazo de tres meses,y asesinaron a Ali más adelante. Su hijo (nieto de Muhammad) fue matado en batalla con la facción que se convirtió en los Sunnis de hoy. Su gente se hizo Shia. Los parientes y a los amigos personales de Muhammad se mezclaron en ambos grupos que guerreaban,cuál entonces fracturado más lejos en subdivisiones hostiles mientras Islam creció.

Muhammad dejó a sus hombres con instrucciones de tomar la batalla contra los cristianos, los persas y los judíos. En los próximos cuatro siglos, los ejércitos musulmanes aplastaron a vecinos inconscientes, pillando los del botín y de esclavos, y forzar a los sobrevivientes al convertirtise o al tributo de la paga apunta de la espada.

Los compañeros de Muhammad vivieron para ver Islam declarar guerra en cada religión importante en el mundo en apenas las primeras décadas que seguían su muerte- presionando el Jihad contra hindus, cristianos, judíos, zoroastrianos, y budistas.

Para el momento de las Cruzadas (cuando los europeos comenzaron a luchar detrás), los musulmanes hubian conquistado dos tercios del mundo cristiano por la espada, de España a Siria, y a través de África del norte. La ruta árabe de eslcavos permanecería abierta por otros 1300 años hasta la presión de países basados en el Cristianismo forzó naciones islámicas a declarar la práctica ilegal (en teoría).

Hoy, no hay otra religión en el mundo que produce constantemente terrorismo en el nombre de la religión al igual que Islam. Los musulmanes más peligrosos son casi siempre los que interpretan el Qur'an lo más transparente posible.Son los fundamentalistas o los puristas de la fe, y creen en el mandato de Muhammad para divulgar regla islámica por la espada, poniendo a la muerte a los que no se sometian.

Los textos santos del Islam se saturan con versos de violencia y odio hacia ésos fuera de la fe. En contraste agudo con la biblia, que se mueve generalmente desde pasos relativamente violentos asiá los más pacíficos, el Qur'an viaja al exacto enfrente de la trayectoria. El puñado de versos anteriores que hablan de tolerancia es abrumado por una avalancha de versos más adelante que llevan un mensaje muy distinto. Mientras que los versos del viejo testamento de sangre y tripa son limitados generalmente por el contexto histórico del texto,los imperativos del Qur'an a la violencia aparecen generalmente ampliables.

Por cualquier medida objetiva, la "religión de la paz" ha sido la religión más áspera, más sangrienta que el mundo ha visto.

Further Reading:

The Life of Muhammad: An Inconvenient Truth
Muslim Terror from 9/11 through 2003
Muslim Terror in 2004
Muslim Terror in 2005
Muslim Terror in 2006
Muslim Terror in 2007
In the Name of Allah

El Islam es Tolerante de Otras Religiones

El Mito:

Las minorías religiosas han prosperado bajo Islam. Se ordena a los musulmanes que protejan a los judíos y a cristianos (la gente del libro) y no aserles ningún daño.

La Verdad:

Las minorías religiosas no "han prosperado" bajo Islam. En hecho, han disminuido a solo sombras después de siglos de persecución y de discriminación. Algunos fueron convertidos de su religión nativa por la fuerza bruta y otros bajo la agonisante tensión de la "dhimmitude."

Lo qué musulmanes llaman "tolerancia," otros identifican correctamente como discriminación institucionalizada. El marcar judíos y cristianos "dhimmis" bajo regla islámica significa, que están prohibidos los mismos derechos religiosos que musulmanes. No pueden compartir su fe, por ejemplo, o construir inglesias sin permiso.

Históricamente, los 'dhimmis' han tenido que ropa que los distingua o cortar su pelo de una manera particular que indica su posición de inferioridad y humillación. No comparten los mismos derechos legales que musulmanes, y deben incluso pagar un impuesto (el jizya). Deben ser matados o tomar sus niños si no pueden satisfacer los requisitos del colector de impuestos.

Por centenares de años la población cristiana en Europa vajo la ocupasion de los turcos tuvo que ver sus hijos tomados por la fuerca y convertidos en guerreros musulmanes.

Es bajo esta carga de discriminación y el estatus de tercera clase, fue que muchos se convirtieron al Islam sobre los siglos. Los que no lo hicieron, sufren dificultades económicas y sociales que persiste hoy y por los estándares occidentales de la tolerancia y del pluralismo religiosos, es alarmante.

Para los que no sean "la gente del libro," por ejemplo hindus y ateos, hay muy poca tolerancia encontrada una vez que el Islam establezca superioridad política. El Qur'an dice a musulmanes "luchar de la manera de Allah" hasta que la "religión sea solamente para Allah." Las poblaciones conquistadas enfrentan la muerte si no establecen rezo y caridad de acuerdo con la tradición islámica (IE los pilares del Islam).

Tamerlane y otros guerreros musulmanes mataron a cinento de miles de hindus y budistas, así como millones que desplazaban o fuertemente que convertían durante los ultimos mil años.

En el mejor de los casos, el Islam tiene una personalidad dual hacia otras religiones. En algunos lugares son maldecidos explícitamente por Allah, en otros aparece ver una medida de tolerancia demostrada.Hay cerca de 500 versos en el Qur'an que hablan del odio de Allah para los no-Musulmanes y el castigo que él ha preparado para ellos. Hay también un puñado minúsculo que dice de otra manera, pero éstos son sobre todo versos anteriores que muchos eruditos consideran ser abrogados por los más recientes, más violentos versos.

Si la tolerancia significa simplemente desalentar la matanza total de los de una diversa fe, el Islam de hoy generalmente aplica este estándar. Pero, si la tolerancia significa no prohibir a gente de otras fes las mismas libertades religiosas que los musulmanes gozan, entonces el Islam es fundamentalmente la religión más intolerante debajo del sol.

El Islam Facilito una Edad Dorada
de Descubrimientos Científicos

El Mito:

Algunos mahometanos sostienen que la religión islámica impulsó una gran era de descubrimientos científicos, forjando la ruta de los modernos avances en tecnología y medicina. Para apoyar este punto de vista, ellos usualmente usan de referencia el período entre los siglos VII y XIII, cuando Europa estaba en época medieval y el mundo mahometano doblegaba de arrolladora manera a nuevas poblaciones y culturas.
.

La Verdad:

Aunque es indiscutible que el mundo mahometano durante este período era, en lo que se refiere a las ciencias y la cultura, más avanzado que la Europa cristiana, las razones de estas diferencias no son de índole religiosa, esto es, nada tienen que ver con la religión musulmana, excepto quizá con el mandamiento de ésta a expandirse de modo imperialista. En efecto, la religión islámica desfavorece activamente el conocimiento exógeno, razón por la cual la mayoría de los eruditos musulmanes a traves de la historia brillan en la religión, pero no en las ciencias.

Gran parte del conocimiento que hasta las tierras islámicas llegó no fue de producción local, sino que fue adquirido uno u otro modo de las ciencias de los antiguos griegos, de la India o de la China. En efecto, muchos de los traductores del griego al árabe eran a su vez o bien cristianos o judíos que dominaban estos idiomas. Debe reconocerse que los musulmanes de este período supieron preservar los antiguos textos griegos---cosa que no hicieron bien los europeos---y que estos textos griegos fueron el pilar de los conocimientos islámicos.

Por otra parte, muchos de los avances científicos que se atribuyen a a la religión mahometana son en efecto conceptos tomados de otras culturas que fueron supeditadas bajo el implacable sable islámico. Por ejemplo, el concepto del “cero” es atribuido erróneamente a los musulmanes, pero el hecho es que fue un concepto originalmente pensado por la civilización hindú y los musulmanes simplemente lo transportaron desde la India hasta Europa, tal como transportaron especias entre países. Se colige entonces que las poblaciones conquistadas contribuyeron grandemente a la llamada “ciencia musulmana” hasta que gradualmente estas poblaciones fueron mermadas o por conversión o por el ignominioso estado de “dhimmis” en que se trataba a los que osaban no convertirse. Al incrementar el número de creyentes en la religión de Mahoma, disminuye el caudal científico de la población. No es accidental pues, el hecho de que el mundo islámico no ha logrado nada de importancia científica en los últimos seiscientos años, ya que se le acabaron las poblaciones a las cuales canibalizar.

Aún más: muchos de los sabios musulmanes fueron en su tiempo considerados herejes, muchas veces con justificadas razones. Por ejemplo, el filósofo y científico persa al-Razi es a menudo conjurado por quienes rinden panegíricos sobre la ciencia musulmana. Pero lo que estos apólogos no mencionan es que al-Razi fue denunciado en su tiempo como blasfemo, ya que él seguía sus propias creencias religiosas, que eran en abierta contradicción con el Islam.

A lo anterior dicho ha de añadirse que muchas de las contribuciones atribuidas al Islam---a menudo erróneamente---no son nada de dramáticas. Sí vemos la influencia del Islam en la etimología de ciertas palabras como “alquimia” y “elixir”, pero fuera de esto poco sobrevive en las ciencias y tecnología modernas que tenga utilidad práctica alguna.

Tampoco existe ninguna razón para pensar que el ingenio de occidente fuese tan parco como para no alcanzar y sobrepasar el saber islámico del medievo, especialmente luego de su despertar en el Renacimiento y en la Reforma. Tómese por ejemplo la introducción a Europa del café, injertado por los mahometanos del África al resto del mundo. (África, cabe decirse, que cazafortunas musulmanes utilizaron fuente de esclavos para vender a las Américas.) Si bien es cierto que la tinta del café influyó la manufactura de textiles, es también cierto que tintas alternativas existen o existieron en otras culturas, por ejemplo, el rojo del achiote americano o de la cochinita pibil mexicana.

Se puede ver que la letanía de “logros” musulmanes, recitada por esbirros sicofantes que a veces la transforman en una rapsodia en la cual el verdadero origen de estos conocimientos se obfusca, es simple exageración. Es más, no conviene a los apólogos musulmanes el entrar en una contienda con occidente en cuanto se trate de logros científicos. Las únicas innovaciones salidas del mundo mahometano hoy son tales cuales como transformar aviones en proyectiles, teléfonos celulares en detonadoeres, etc.

En resumen, aunque la religión de Mahoma no es enteramente hostil a la ciencia, no debe esta religión pensarse como una promotora de la ciencia. La gran parte de los susodichos logros que han venido de tierras islámicas, han venido a pesar del Islam, gracias al ultraje del Islam a la India, a partes de China, o al Bizancio. Los grandes comentarios de Aristóteles de sabios islámicos fueron sólo eso, comentarios, el saber, en conclusión ineluctable, era griego. El álgebra, aunque palabra de origen árabe, nos es debida mayormente al griego Diofanto y al hindú Brahmagupta. Debemos dar un saludo a las caravanas islámicss como vectores de conocimiento, pero este saludo no debe descender en impúdico panegírico, pues el vector en la mayoría de las veces no fue creador.

El Islam No Se Tolera la Esclavitud

El Mito:

El Islam no se tolera la esclavitud de los seres humanos. La religion se suprimo' la institucion' de la esclavitud gracias a los principios establecidos por Mohamet, quien era abolicionista.

La Verdad:

No se encuentra ni un poquito de intolerancia de la esclavitud a ninguna parte del Koran. De hecho, el "Santo" libro de islam ecomienda explicitamente a los duenos de los esclavos la libertad de explotar sexualmente sus esclavos- no tan solo en una parte, pero en por lo menos 4 Suras separadas. La ley Islamica esta' llena de reglas relacionadas al tratamiento de esclavos, algunas de las cuales son relativamente humanas, pero ninguna que prohibe de ningun modo dicha practica.

La mera precencia de estas reglas ( y tomando en cuenta el hecho de que Mahomet fue dueno y traficante de esclavos) condona y legitimiza la institucion de la esclavitud. Por lo tanto, este horror tan profundamente deshumanizador ha sido una tradicion unbiquitosa desde los dias de Mohamet hasta la situacion' tan dificil de hoy en dia para los non musilmanes tanto en el Sudan, Mali, Nigeria,Mauritania, mas bien como en otras partes del mundo Islamico.

Jamas ha habido un movimiento de abolicion dentro de Islam (tal como la religion no produce ninguna resistencia organizada a la esclavitud de hoy en dia). La abolicion' de la esclavitud fue impulsada al mundo islamico por medio de los paises Europeos, junto con otras presiones politicas que no eran relacionadas con el ley islamico en absoluto.

Aunque se han notado los abusos horribles de los esclavos en el mundo islamico, ha habido muy poca inclinacion hacia la documentacion y arrepentimiento verdadero como lo que se encuentra en el Occidente. La ausencia de una conciencia de culpabilidad , frequentamente resulta en la impresion equivocada que la esclavidud no era tan mala bajo el Islam... pero, mas bien, eso es mas indicativo de la tolerancia que la religion tiene para el costumbre.

Tan narcicista es el efecto de Islam sobre sus fieles siervos, que hasta hoy en dia, muchos musilmanes creen desde lo profundo de sus corazones, que a las mujeres e hijos que eran llevados del campo de la batalla, tanto como los hombres sobrevivientes, en actualidad,se les hacia un gran favor a los guerreros musulmanes quienes los arrebataban de sus campos y casas y luego los relegaban a una vida de servitud y degradacion.

Verguenza y disculpas, no importa que tan apropiadas que sean, casi nunca se encuentran en Dar al Islam (Casa de islam) Califas, El equivalente religioso de los Papas, mantenian harenes de centenares, a veces hasta miles de muchachas y mujeres capturadas desde tierras tan lejos como Europa, y luego consignadas a la esclavitud sexual. Los Hungaros eran cazados como animales por los Turcos, quienes llevaron cautivos 3 milliones a la esclavitud sobre un periodo do 150 anos.

Esclavos africanos eran castrados frequentamente por sus duenos Musulmanes. Pocos sobrevivieron para reproducir, y por lo tanto, no existe mucha gente de herencia Africana
en el medio oriente ,aun que mas esclavos eran sacados durante los 1300 anos que los arabes han traficado esclavos ,que en los 300 anos de la esclavitud europea. Los 400,000 esclavos traidos a America, por ejemplo, ahora se han convertido a una comunidad de 30 milliones de personas, Y con un nivel de vida mucho mas alto que sus coetaneos Africanos


No existe ningun libertador como William Wilberforce o Bartolome de las Casas en la historia Islamica como hay en el Cristianismo. Cuando se les pide a los apologistas presentar el nombre de un abolitionista musulman, a veces proponen, con poco afan, el nombre de Mahoma. Pero, si un dueno y commerciante de esclavos, quien mando la captura y explotacion sexual de esclavos, y dejo un legado de 13 siglos de esclavitud, basado en su religion, es el mejor que el islam puede ofrecer, entonces, no hay suficiente sofistria para convencer a nadie exepto el mas ignorante.

Further Reading:

Slavery in Islam

El Islam es Completamente Incompatible con el Terrorismo

El Mito:

El Islam es completamente incompatible con los actos de terrorismo. Es contra el Islam para matar a personas inocentes.

La Verdad:

Aunque sinceramente muchos musulmanes creen que su religión prohíbe la matanza de gente inocente por los actos de terrorismo, la verdad es, sin duda, más complicada. Esta es la razón por la Jihadis y sus detractores son capaces de señalar con el dedo a los demás, mientras que con confianza insistiendo en que ellos son los verdaderos musulmanes.

De hecho, la definición de un "inocente" es mucho más ambiguo que en el Islam apologistas musulmanes llevará a los demás a creer. Así que, también, es la definición de terrorismo.

En primer lugar, consideran que todo el que rechaza Muhammad no se considera inocente en virtud de la ley islámica. El más protegido y respetado de todos los no-musulmanes son la dhimma, la "gente del libro." Estos específicamente se Judios y cristianos que de acuerdo a la norma islámica y pagar la jizya (homenaje a los musulmanes). Sin embargo, la palabra "dhimmi" proviene de la raíz árabe que significa "culpable" o "culpa". ["... El dhimmi padre y hermana ambas palabras significan "la culpa", así como garantías de que se puede ampliar a proteger los culpables "Amitav Ghosh, En un Antique Land]

Así que, incluso si la dhimma tener una medida de la culpabilidad adjunta a su estado (en virtud de haber rechazado toda la verdad de Alá), entonces ¿cómo pueden los no musulmanes que se oponen a la regla islámica o se niegan a pagar el jizya ser considerado "inocente?"

Dentro de la propia comunidad islámica existe una categoría de los musulmanes que se dice también que soportar la culpa - incluso mayor que la media de no-creyente. Estos son los hipócritas, o "Munafiqin," los cuales se refiere a Muhammad en la mayoría de términos despectivos. Un hipócrita es considerado como un musulmán sólo de nombre. Se las distingue, ya sea por una falta de voluntad de los salarios o de la guerra santa por la intención de corromper a la comunidad de los creyentes.

Cuando los musulmanes matar a los musulmanes en el nombre de Alá (que se produce con bastante frecuencia), suelen hacerlo creer que sus víctimas son Munafiqin o kafir (infieles). Esta es en realidad una parte de la ley islámica conocida como el takfir, en la que se declaran musulmanes apóstatas y luego ejecutados. (Un verdadero musulmán iría al paraíso de todos modos, en caso de que él o ella difícilmente puede esperar a la enfermera rencor en medio de la orgía de sexo y vino).

Además de las turbias definición de inocencia, existe también el problema de distinguir el terrorismo de la guerra santa. Terroristas islámicos nunca se refieren a sí mismos como terroristas, pero siempre como guerreros santos (Mujahideen, Shahid, o fedayines). Consideran que sus actos como una forma de Jihad.

La guerra santa es algo que Muhammad mandado en el Corán y el Hadith. En la Sura 9:29, se establece el principio de que los infieles deben ser combatidos hasta que o bien convertirse al Islam o aceptar un estado de humillación bajo Islámica sometimiento. Esto se confirma en el Hadith por tanto Sahih Bukhari y musulmán.

En muchos lugares, el profeta del Islam dice que la jihad es el camino ideal para un musulmán, y que los creyentes deben "luchar en el camino de Alá". Hay docenas de composición abierta pasajes en el Corán que exhortar asesinato y la lucha contra la -- Mucho más que los de la paz y la tolerancia. Es un poco ingenuo pensar que su inclusión en este "discurso eterno entre Dios y el hombre" fue sólo de valor histórico y no pretende ser de interés para los creyentes de hoy en día, especialmente cuando hay poco que nada en el texto que los distingue en Tal moda.

Combine el Corán exhortación a la guerra santa con la ambigüedad de inocencia, y desarrolla un problema monumental que no puede ser cubierto por más de la mera semántica. No sólo hay una profunda tolerancia de la violencia en el Islam, sino también un fuerte desacuerdo y falta de claridad sobre las condiciones que justifican esa violencia ... Y sólo los que pueden ser los objetivos.

Incluso muchos musulmanes que dicen estar en contra de apoyar el terrorismo sigue siendo "la insurgencia" en Iraq, por ejemplo, entretener y, a menudo, la afirmación de que hay una amplia "guerra contra el Islam." Aunque los estadounidenses en Irak están tratando de proteger vidas inocentes y ayuda Reconstruir el país, los musulmanes de todo el mundo y en el Oeste creo que es legítimo que los suníes para tratar de matarlos.

Disfrutar de la sanción de la guerra santa, Mujahid las razones por las que es permisible para atacar a compañeros de los iraquíes - los que ayudar a los americanos… incluso si se parte de una democráticamente elegido gobierno iraquí. Estos combatientes y no combatientes por igual se cree que el "Munafiqin" ayudar al enemigo "Cruzadas".

A pesar de que utilizar Iraq como un ejemplo aquí, esta es la misma lógica que en definitiva detrás de todo el terror islámico, de Filipinas a Tailandia. Siempre que el Islam es la religión de una minoría, siempre hay radicales que creen que la violencia está justificada en lo que a dominio - tal y como Muhammad enseñado por ejemplo en lugares como La Meca y la tierra de al-Hirath.

¿Y qué de los llamados "inocentes" que sufren los bombardeos y tiroteos? Incluso en el momento en que Muhammad era inevitable. El que tanto se promociona hadith en el que Mahoma prohibió la matanza de las mujeres también indica que hubo bajas en su tales conflictos.

Si existe la menor duda de que él cree que la prohibición es a veces necesario, se debe poner al descanso por un incidente en el que Mahoma hombres le advirtió de que un ataque planeado la noche contra un campamento enemigo significaría que las mujeres y los niños serían asesinados. Él simplemente respondió que "son de ellos", es decir los hombres.

Este es el camino peligroso que se abre con la sanción de la guerra santa. Lo que comienza como la percepción de una causa noble de la autodefensa contra una supuesta amenaza pasa a ser poco a poco en un "dejar que Alá clasificar a cabo" la campaña a través de una serie de pasos lógicos que son, en última instancia justifica por el sublime objetivo de la norma islámica.

El Islam no es la intención de co-existir en un plano de igualdad con otras religiones. Es de la religión dominante, con la Sharia como la ley suprema. Islámico se extenderá a los confines de la tierra, y la resistencia es a tratar por todos los medios necesarios.

Apologistas en el Occidente a menudo ignorar los muchos versículos del Corán de la violencia diciendo que sólo son pertinentes en un "tiempo de guerra".

Para ello, los terroristas islámicos estarían de acuerdo. Ellos están en guerra.


Islam es una Democracia

El Mito:

El Islam es compatible con los valores democráticos. La religión en sí misma es una democracia.

La Verdad:

Una democracia es un sistema en el cual todos sus miembros son juzgados como iguales ante la ley, independientemente de la raza, religión o sexo del ciudadano. El voto de un individuo cuenta tanto como el voto de un otro. El anhelo colectivo del pueblo determina entonces las reglas de la sociedad.

Bajo la ley islámica, solamente los hombres gozan de derechos plenos. El voto, testimonio y la valía de la mujer es la mitad de lo del hombre y a veces cuenta hasta menos de ésto. Los no mahometanos no tienen ningunos derechos al confrontarse con los mahometanos.

El califato islámico se rige por la jurisprudencia islámica, la cual a su vez se basa en el Corán y en la Sunnah (tradiciones). Un grupo de clérigos interpreta la ley y la aplica a toda circunstancia social, política y cultural. Los derechos del pueblo nunca se pueden sobreponer al Corán y a la Sunnah, ya que esto sería como anteponer al hombre sobre Alá.

Es un tanto disputable si existen o no estados dentro del mundo mahometano al que podamos clasificar como democracias. No puede negarse, sin embargo, que el exiguo número de estados a los que se pudiera calificar de democracias son los mismos en los que existe hondas tensiones entre el gobierno y el liderazgo religioso, quejándose estos últimos de que la democracia es un sistema hereje e idólatra sobre ellos impuesto. Vemos pues que el Islam no es vehículo apto para la democracia.

Fonte: The Religion of Peace

Nenhum comentário:

Ofertas Exclusivas!!!!